Activa Participación de estudiantes de Bachillerato en Jornadas de Inducción

Mar
19
2018
Más de doscientos estudiantes, matriculados para el 2018, participaron activamente en las jornadas de inducción, que organizó el Programa de Bachillerato en Ciencias y Humanidades de la Universidad.

Las actividades se iniciaron el lunes 12 con la bienvenida a los  alumnos ingresos 2018, ceremonia que fue presidida por la Directora del Programa Dra. Marcela Orellana. En esa oportunidad, saludó a los presentes señalando lo importante que son estas jornadas para  conocer nuestras dependencias y dar inicio a la relación interpersonal  entre los estudiantes con funcionarios, docentes y directivos del Programa.

Esta jornada inicial fue acompañada por la subdirectora de Bachillerato Dra. Francisca Dos Santos, el coordinador docente, Prof. Francisco Urbina, la Orientadora Vocacional, Sara González y la Presidenta del Centro de Estudiantes, CEB, Camila Contreras. Cada uno de ellos pudo exponer  sobre sus respectivas áreas de actividades.    

Asimismo,  intervinieron dando a conocer  la labor de sus unidades de trabajo la académica  Loreto Urbina del Programa PAIEP de Vicerrectoría Académica, la asistente social Elizabeth Veliz, de Beneficios Estudiantiles. También,  dirigió unas palabras a los cachorros, el Presidente de la FEUSACH, Juan Pablo Latorre, ex alumno de nuestro Programa. Durante los tres 

días siguientes se realizaron talleres de Matemática, de Estrategias de Estudio y visitas guiadas  por el CEB,  a diferentes sitios del campus  universitario.