ESTUDIANTES DE BACHILLERATO SE DESTACAN EN ACTIVIDADES DE ADMISIÓN 2017

Mar
13
2017
Positiva actuación de estudiantes de Bachillerato que participaron en actividades del proceso de Admisión 2017, realizado a fines de diciembre y mediados de enero recién pasado. La Jefa de la unidad de admisión Su Hsen Su, destacó la colaboración y apoyo en las distintas actividades.

“Nos apoyaron en distintas actividades del proceso, las que fueron desempeñadas con total responsabilidad y entusiasmo”

Su Hsen agradeció a todo los monitores de este Programa académico que colaboraron en este importante proceso para la Universidad e hizo llegar sus agradecimientos a, Aline Paz Riveros Martínez, Carla Navia Pérez,  Valentina González Martínez, Cristián Ignacio Naculqueo Oyarzo, Simonett Díaz Ascencio, Esteban Ignacio López Aravena, Claudio Nahum Lama Cartes, Alisson Karina Aguilera Espinoza, Salomé Paredes Erices, Susana Paulina Vera Navarrete y Vanessa Carolina Ibarra Muñoz.

Por su parte, la Directora de Bachillerato, Dra. Marcela Orellana M. felicitó a nuestros estudiantes por su espíritu de colaboración que nos deja tan bien representados ante la comunidad universitaria y señaló sentirse orgullosa que nuestros alumnos se destaquen por sus habilidades sociales y trabajo en equipo.

 

TEXTO: Ines Gilles V.