Estudiantes de provincias y regiones participaron en tradicional encuentro con Bachillerato.

Mayo
7
2018

 

Un Total de 27 estudiantes  provenientes de diferentes regiones del país, tales como  Chiloé, Llanquihue, Puerto Natales, Iquique, Los Andes y Rancagua, participaron de un tradicional encuentro  con la Dirección del Programa de  Bachillerato.

Con el fin  de conocer sus inquietudes,   la Dra. Marcela Orellana, Directora de Bachillerato, les dio la bienvenida y  les manifestó su colaboración;  “Esperamos poder ayudarlos en lo que sea posible, nuestras puertas están abiertas para brindarles todo nuestro apoyo”.

En este encuentro también asistieron la orientadora de Bachillerato, Sra. Sara González y su ayudante Ana Miranda que como organizadoras enfatizaron “…la necesidad de que los estudiantes se informen y se acerquen para que podamos ayudarlos en lo que requieran”.

Esta actividad se desarrolló  en un ambiente de mucha simpatía y calidez  por parte de los estudiantes, quienes uno a uno fueron contando sus experiencias vividas.

Para finalizar la Subdirectora Dra. Francisca dos Santos los invito a un año único e inolvidable dónde las prácticas aprendidas van a servir para toda una vida.