Estudiantes pintaron bancas para expresarse artísticamente

Jul
24
2013
Con pincel en mano y pinturas de colores, los alumnos del Programa de Bachillerato hermosearon las bancas y mesones que se encuentran ubicados en la terraza del Programa de Bachillerato.

Un grupo de estudiantes de Bachillerato  se convocó para dar un toque personal y artístico a los espacios de Bachillerato. “La idea surgió mientras estábamos en paro; queríamos pintar un mural y necesitábamos permiso, empezamos por las  bancas”, señaló con entusiasmo Valeria La Mura Cayuman, quien fue una de las constantes en este emprendimiento.

“Quisimos incentivar la manifestación artística de nosotros los estudiantes, también, ayudar a la estética con lo que algunos sabemos, para eso nos hemos juntado espontáneamente  de modo de ir abriendo espacios para manifestarnos artísticamente”.

Este objetivo reunió a estos jóvenes libremente, primero para juntar plata y “machetiando por la U” consiguieron dinero y con lo que sacaron de sus bolsillos, lograron comprar la pintura y accesorios; “ahora estamos consiguiendo otros espacios para pintar un mural. Queremos dar  un toque personal más representativo para nosotros los estudiantes de Bachi”.

Además, hubo nuevos aprendizajes que Valentina indica: “nos enseñó a organizarnos, y  crear cosas nuevas.  Hicimos un buen equipo”.

Nike Kyrie

Tags: