"La casita" abierta para estudiantes de Bachillerato

Mayo
5
2017
Las cinco salas que están destinada a los estudiantes para hacer trabajos académicos, se mantienen abiertas, con turnos de estudiantes, desde las 08.00 a las 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 17.30 horas, durante todo el periodo de actividad académica de la Universidad.

El uso de este espacio, que facilita el buen rendimiento académico de nuestros estudiantes, se guiará por reglas de convivencia y cuidado del lugar que deberá tener todo usuario, los que deberán dejar registro de su  uso cada vez que ocupen este lugar de estudio.

Este espacio, además, es supervisado por el funcionario Claudio Álvarez en el lugar mismo, quién, en conjunto con los ayudantes, deberán ocuparse, también, de que se den las condiciones de silencio, limpieza   y respeto mutuo entre los estudiantes que ocupen el lugar.

Las salas de estudio de “la casita” estarán disponibles para  los estudiantes de Bachillerato, de manera que beneficie a todos y cada uno de ellos cuando lo necesite, en particular, aquellos que no tienen un espacio donde estudiar en casa o que son de fuera de Santiago.