¿Qué se lee en Bachillerato?

Mayo
23
2019
Tres alumnas de Bachillerato de primer año recomiendan sus libros que están leyendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Javiera Parra 

¿Qué lees?

Actualmente estoy leyendo ¨El bazar de los malos sueños¨ de Stephen King, este texto es una novela de terror, un género que me gusta mucho.

¿Lo recomiendas?
Si lo recomiendo, porque  Stephen King  tiene una visión tan amplia de las novelas de terror y sobretodo este libro ¨El bazar de los malos sueños¨, es igual un libro grande y uno se impacta, pero trae artos textos con diferentes historias  no es como un solo libro.

¿Te gusta leer?
O sea, ahora que entramos a Bachillerato igual me ha costado un poco seguir con mis lecturas, porque igual mandan muchos textos obligatorios  y pongo el foco en esos textos, pero me gusta mucho, me gusta mucho leer, poder comprender, imaginar y extrapolar la información que da un texto, es agradable.

 

 

Monserrat Fica

¿Qué lees?

-Estoy leyendo ¨Bajo la misma estrella¨  me lo he leído dos veces, es una novela romántica.

¿Lo recomiendas?

-Lo recomiendo mucho porque encuentro que la diferencia entre el libro y la película es mucha, en el libro especifica mas detalles y 

genera una perspectiva distinta de la historia que la que vemos en la película.

¿Te gusta leer?

-Sí, me gusta leer sobretodo novelas románticas por ejemplo:  ¨Orgullo y Prejuicio¨, todo lo que tenga que ver con romance , mi inspiración para leer es saber más de lo que uno ve , de un libro se puede tomar una perspectiva distinta de la vida, te enseñan muchas cosas que en la vida cotidiana uno no entiende.

 

 

 

 

Valentina Bustamante

¿Qué lees?

En general leo de todo, lo que más me gusta es la ciencia ficción todo lo que tiene que ver con crímenes e investigación, a veces leo textos  científicos  ensayos y cosas así,

pero lo que más me gusta es leer ciencia ficción. Ahora estoy leyendo un libro de Pedro Lemebel  que se titula ¨Tengo miedo torero¨.

¿Lo recomiendas?

Es un muy buen libro toca temas como la dictadura y más que nada me gusta este escritor porque hace una relación muy buena en torno a la sociedad actual y a lo marginal que es, haciéndonos analizar lo que nosotros consideramos como marginal y la perspectiva de él mismo, por ende lo recomiendo al cien por ciento.

¿Te gusta leer?

Si me gusta leer, creo que es muy bueno  porque hace que nuestro lenguaje sea más amplio y también te enriquece de cultura ya sea de la mía o de los demás.