Talleres de Tecnología concluyeron con Feria de Sustentabilidad

Ene
12
2018
Los estudiantes de la asignatura de Tecnología, del Programa de Bachillerato, que coordinó la Dra. Francisca Dos Santos, y que realizaron los profesores Dr. Néstor Ahumada y Dr. Juan Araya, exhibieron los proyectos desarrollados en el taller, en Feria de Sustentabilidad.

La muestra presentada en diciembre  evidenció el entusiasmo de los estudiantes por los temas de energías renovables, sustentabilidad y sociedad del futuro, expresó la Dra. Dos Santos.

Agregó que uno de los aspectos más destacado de la Feria fue la internalización del conocimiento de los estudiantes sobre las temáticas de la asignatura y su compromiso con los proyectos presentados.  También a través de la asignatura pudieron abrir sus horizontes vocacionales en búsqueda de otras áreas de interés dentro de la Universidad.

 Asimismo, la Directora Marcela Orellana  otorgó relevancia al valor creativo y social de los proyectos presentados.  Mencionó la importancia de este tipo de actividades en  que los estudiantes “se sienten involucrados y comprenden el papel que juegan como ciudadanos en la constitución de una sociedad sustentable”.